Activa ENVÍO GRATIS por la compra de 3 o más ¡Descubre cuánto vas a ahorrar!

Gracias por tu confianza

Queremos que tu experiencia sea maravillosa, por eso acá van unos tips para empezar o seguir usando desodorante zuhé.

¡AGITALO!

Agita Zuhé siempre antes de usar. De lo contrario, se va a sedimentar el principio activo y va a dejar de ser efectivo.

PARA TRANSPORTARLO:

Cierra la tapa hasta el final, haciendo una fuerza gentil. La tapa tiene una cavidad donde encaja la bola del roll-on. Al cerrar hasta el final, esta parte inmoviliza la bola. Si la bola no rota, no puede salir líquido. ¡Así no se derramará!

RECICLA EL ENVASE


El plástico del envase de zuhé es reciclable. 

Entrégalo a un/a reciclador/a para asegurarte de que llegue a una planta de reciclaje. Puedes juntarlo a otros envases plásticos que tengan el símbolo de reciclaje abajo. 

Axilas rebeldes

¡EL SUDOR NO TIENE OLOR! SON CIERTAS BACTERIAS
LAS QUE, AL FERMENTARSE, LO GENERAN.

Al igual que en los intestinos, en las axilas hay una microbiota. El uso de antitranspirantes que contienen aluminio junto a otros factores como el estrés o cambios hormonales pueden desequilibrar la microbiota en las axilas, dificultando el control del olor. Por este motivo, es común tener que cambiar regularmente de desodorante.

Zuhé ofrece una solución efectiva y duradera. Para potenciar su efecto, se puede realizar un reinicio de la microbiota, permitiendo que el desodorante actúe en ella “desde cero”. Esto reduce la presencia de bacterias que causan mal olor. Si el mal olor persiste, se puede repetir el reinicio, reconfigurando la microbiota con menos bacterias malolientes. En algunos casos, un solo reinicio es suficiente, mientras que en otros pueden ser necesarios varios.

¿Cómo sé cuándo hacer un reinicio?

Cuando notas que el olor se intensifica y aunque uses Zuhé diariamente, no tiene un efecto duradero (al menos 15 horas como mínimo).

¿Voy a tener que hacer esto por mucho tiempo? 

Depende de cada caso. Lo más usual es hacer entre uno y tres reinicios para obtener un resultado satisfactorio. Después es posible que lo vuelvas a necesitar pasados unos meses. En otros casos, se necesita ser paciente y consistente. Te recomendamos que si tu caso es de los más resistentes, hagas un reinicio cada vez que reaparece el mal olor intenso hasta acabar un frasco de Zuhé natural.

¿Qué pasa si mi Zuhé me sirvió perfecto por un tiempo y de pronto deja de funcionar? 

Esto es normal. Tu cuerpo está en constante cambio. Pudo haber un cambio hormonal, o un aumento en el estrés, o la tela de una prenda aumentó las bacterias que causan el mal olor… son varias variables las que intervienen. En ese caso, sigue las instrucciones que te describimos abajo.

REINICIO MICROBIOTA

Procedimiento:

Durante 5 noches seguidas, limpia tus axilas con un algodón empapado en alcohol (o agua oxigenada si tu piel es sensible).

Instrucciones adicionales:

👉🏼 Usa el desodorante Zuhé todos los días durante este proceso de reinicio. Aplícalo varias veces si es necesario. Puedes limpiar la axila con un pañito húmedo y a continuación aplicar zuhé para que las bacterias que están causando mal olor dejen de actuar.  

👉🏾 Aplica Zuhé cada vez que el olor reaparezca.

👉🏿 Después de los 5 días, continúa usando Zuhé todas las mañanas y noches durante un mes.

Si el olor regresa, repite el mismo procedimiento. Cada vez que lo hagas, estarás ayudando a equilibrar la microbiota.

INSTRUCCIONES CLAVE

LAVA CON BICARBONATO LA ROPA

Hazlo con las prendas que tienen mal olor en las axilas, o aquellas que siempre huelen mal en esa zona cuando las usas.

Este proceso eliminará los residuos y bacterias que pueden ser la causa del mal olor.

Principalmente con camisas y camisetas: aplica una pasta de bicarbonato en la zona de las axilas. Luego, espera a que se seque y lava la prenda como de costumbre.

Es posible que algunas camisetas, camisas, sacos y chaquetas sigan causando mal olor. Es un poco triste, pero hay prendas que no se pueden salvar y es mejor desecharlas.

DEJA QUE EL JABÓN ACTÚE 30 SEGUNDOS

Durante la pandemia, nos dimos cuenta de que no nos lavábamos las manos el tiempo suficiente. ¿Recuerdas los letreros en los baños que nos recordaban lavar las manos durante al menos 30 segundos?

¡Aplica esta misma atención a tus axilas!

Un buen jabón antimicrobiano natural facilitará la efectividad de Zuhé.

Otro consejo altamente efectivo es exfoliar la piel de las axilas, ya que las células muertas alimentan las bacterias que queremos evitar. Hacerlo una vez a la semana puede marcar la diferencia.

EXFOLIA CON ARCILLA BENTONITA

Puedes comprarla en tiendas naturistas. Ayuda a eliminar células muertas que alimentan las bacterias. Esto ayuda a potenciar al efectividad de desodorante natural zuhé. Además, es un desintoxicante natural que puede ayudar a eliminar residuos de metales pesados como el aluminio de los antitranspirantes. Aplícala 1 vez por semana.